La primera y única suplementación deportiva orientada al pádel llega a tienda física

Desde su lanzamiento hace apenas 6 meses, Padelhit® by Bela sigue creciendo gracias a la gran acogida de todos vosotros, padeleros: jugadores, entrenadores, influencers y clubs.  A partir de este mes de noviembre Padelhit® by Bela, si vives en Barcelona, ya puedes comprar todos los productos en la tienda física de Padelmanía Barcelona.

Situada en la Calle Vergós, 58 (08017) Barcelona, la tienda de Padelmanía Barcelona está en plena ciudad Condal y recibe la visita de centenares de padeleros cada día. “Estoy encantado de poder tener y explicar todos los productos de Padelhit® by Bela en la tienda que tantos padeleros pisan cada día”, asegura Sergi Ángel dueño y store manager de Padelmanía Barcelona.

La línea está compuesta por 7 productos naturales que aportan a los jugadores de pádel los ingredientes, vitaminas y minerales más adecuados para rendir al máximo dentro de la pista, recuperarse rápidamente y evitar posibles lesiones.

 “Estaré encantado de poder explicar los beneficios a todos aquellos jugadores que todavía no hayan encontrado un motivo para tomar suplementación deportiva orientada al pádel”, declara Angel.

Además, a todos los clientes que compren productos Padelhit® by Bela en Padelmanía Barcelona obtendrán un descuento exclusivo del 10% en palas de pádel de nueva colección

En nombre de la marca y de Fernando Belasteguín, queremos dar las gracias a todos los que cada día formamos esta comunidad tan grande que ya ha conseguido llegar a establecimientos físicos.