El próximo 23 y 24 de noviembre tendrá lugar el II Congreso Nacional de Mujeres Profesionales del pádel en Madrid

Padelhit® pone su granito de arena como patrocinador oficial en el II Congreso Nacional de Mujeres Profesionales del pádel organizado por la   Asociación Nacional de Técnicos del Pádel (ANTEP), que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de noviembre en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid.

Padelhit ® no quería dejar pasar la oportunidad de patrocinar este evento que bajo el lema “Juntas para llegar lejos”, reivindica el papel femenino en el deporte profesional. El evento contará con profesionales y deportistas de élite y en activo que compartirán sus experiencias y vivencias en este deporte durante los dos días del congreso.

Deportistas como Neki Berwig, Mabel Gallego, Iciar Montes y Eva Montero, así como la fisioterapeuta del World Padel Tour, Blanca Bernal estarán presentes. Además, el congreso también cuenta con la presencia de María del Carmen González Bravo, psicóloga deportiva especializada en deportistas de élite.

En el evento se podrán compartir experiencias con grandes personalidades del pádel actual como las entrenadoras de circuito profesional, Marcela Ferrari y Valeria Pavón, ex jugadora profesional de pádel que este año ha iniciado su carrera profesional como entrenadora.

Además, Eli Amatriain, jugadora en activo del circuito profesional, realizará talleres especializados en aquellas mujeres que se inician en el pádel y aquellas que con su experiencia pretenden mejorar las técnicas de trabajo ya adquiridas.

Asociación Nacional de Técnicos del Pádel (ANTEP)

ANTEP es una organización sin ánimo de lucro creada a finales de 2016. Nace por la iniciativa de un grupo de compañeras/os tras haber aprobado el curso de técnicos de pádel nivel I organizado por la Federación Española de Pádel. Al grupo fundador se han ido sumando otras personas que trabajan en el mundo del pádel y que comparten la misión de trabajar por el beneficio del sector, favoreciendo el desarrollo de sus asociados/as mediante la formación y la búsqueda de mejores condiciones laborales.

Fines principales de la asociación:

  1. Promover y optimizar la enseñanza del pádel.
  2. Profesionalizar, fomentar y proteger la actividad de los y las asociadas.
  3. Solicitar a federaciones cumplan con los cursos estipulados para que la formación de técnicos pase el período transitorio en cumplimiento con lo estipulado por el CSD.

¡Esperamos verte allí!

Padelhit

La primera suplementación deportiva orientada al pádel.
Padelhit