En apenas cuatro décadas, el pádel se ha convertido en el segundo deporte más practicado en nuestro país. Más de 4 millones de españoles lo disfrutan y estos, en muchos casos, aprovechan las vacaciones de verano para sacarle el mayor partido a su juego. Si eres uno de ellos, aquí te dejamos algunos hoteles en España con pista de pádel para que disfrutes de las vacaciones sin abandonar la pista.


Hoteles con pista de pádel en Andalucía

Jugar al pádel en la Costa del Sol

La costa del sol no solo enamora a los extranjeros, sino que constituye un destino popular para los españoles amantes del sol y playa. Además, para los que no quieren perder la forma ni una semana, no podíamos empezar por otro sitio que Marbella, una de las cunas del pádel a nivel mundial.

1.DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higueron

Una apuesta para los que disfrutan de los resorts privados para adultos y el ambiente exclusivo de un Hilton. Con 11 pistas de pádel, un centro de deportes sobre arena y dos piscinas al aire libre, el Hilton, como siempre, será la apuesta de lujo para no saltarte ni un solo día de entrenamiento en vacaciones.

2.Gran Meliá Don Pepe

La pista de pádel de este hotel 5 estrellas está equipada con cristales blindados, suelo de moqueta y dos toneladas de arena extra fina. Junto a su pista de tenis, gimnasio y Spa, el Gran Meliá no decepcionará a aquellos que busquen la tradición de la Marbella más exclusiva.

vacaciones con pádel

3.Hotel Fuerte Marbella

Para los que busquen una oferta más económica, el Fuerte Marbella está situado entre campos de golf y cuenta con dos piscinas en sus instalaciones. Podrás reservar y disfrutar de su pista de tenis-pádel por 16€/hora. Ideal si tan solo buscas tener la posibilidad de jugar algún partido cuando te apetezca.

Hoteles con pista de pádel en Granada

No son pocos los que prefieren el interior para sus días de vacaciones. Granada apenas pierde adeptos en verano, y es que su tradición y elegancia moruna entre cuevas y sierras permite a los amantes de la montaña realizar rutas turísticas y de senderismo. Además, queremos desvelarte un rincón granadino con instalaciones de pádel, para desaparecer del mapa en vacaciones pero no de la pista.

4.Alcadima Hotel

Situado en a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada y a las puertas de las Alpujarras, este pequeño hotel de tradición familiar cuenta con una pista de pádel abierta todo el día, incluida en el precio del alojamiento y sin necesidad de reserva. Si quieres combinar tu afición por el pádel con rutas por la región de Lanjarón, conocido por la pureza de sus corrientes de agua.

Hoteles con pista de pádel en Huelva

La Costa onubense es conocida por sus playas kilométricas y su ambiente joven y activo. Alejada del calor mediterráneo y situada entre las zonas turísticas de Cádiz y Algarve, en Huelva podrás jugar al pádel frente al mar y disfrutar de lo mejor del sur sin adentrarte en sus zonas más concurridas.

5.Puerto Antilla Grand Hotel

Un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa que cuenta con dos pistas de pádel, con superficie de césped artificial e iluminada por la noche. Perfecto para organizar torneos en este hotel frente a la Playa de Islantillas. Una de nuestras recomendaciones de hoteles para jugar al pádel en vacaciones.

Hoteles con pista de pádel en la Costa Brava

La Costa Brava ofrece un sinfín de oportunidades para los amantes del pádel. Con un ambiente más exclusivo que su vecina Costa Dorada, los hoteles de esta zona de España a menudo te permitirán jugar al pádel contra rivales del país vecino. Un incentivo que motivará tu competitividad y sacará de ti tus mejores golpes.

6.Hotel Molí del Mig

hotel molí del mig con pista de pádel

Situado entre el Parque Natural del Macizo del Montgrí, la reserva natural de las marismas del Baix Ter y la playa de Gola del Ter, este alojamiento te ofrecerá la exclusividad de sus parques naturales, sin perder de vista las Islas Medes, a tan solo unos kilómetros de distancia.

Preparado para acoger tanto sesiones de meditación y yoga como para ofrecer torneos internos de pádel en sus tres pistas integradas en el paisaje, el Hotel Molí del Mig es una de las mejores opciones para una escapada de pádel exclusiva a la Costa Brava.

7.Hotel Can Xiquet

Situado en la provincia de Girona, limitando con Francia, este hotel cuatro estrellas cuenta con una magnífica pista exterior de pádel para los clientes del hotel y sujeta a reservas. Aprovéchate de ella durante las horas de sol o incluso al atardecer, ya que cuentan con focos para iluminarla. Cuando acabes, podrás relajar los músculos en su jacuzzi. Una escapada de lujo para los que busquen alejarse un poco de las zonas de playa. 

Hoteles con pista de pádel en las Islas Baleares

Formentera se ha convertido en la joya Balear en los últimos años. La playa de Levante y la de Ses Illetes son tan solo algunas de las aguas más cristalinas de la costa insular. Entre ellos, rescatamos aquellos en los que, además de admirar una puesta de sol sin parangón, podemos jugar al pádel entre cala y cala.

8.Hotel Cala Saona

El Cala Saona Hotel & Spa, cuenta con pistas bien equipadas y abiertas ininterrumpidamente de 10:00 a 22:00 todos los días del año. Además, dependiendo de la temporada, podrás apuntarte a los torneos internos de este hotel de cuatro estrellas en pleno paraíso natural.

Hoteles con pista de pádel en Madrid

Si eres de los que prefiere disfrutar de la calma de Madrid en agosto y te has propuesto darle a la pala más de lo que puedes permitirte durante el año, la capital no tiene que envidiarle nada a la Costa del Sol en cuestión de pistas de pádel. Nosotros te recomendamos alojarte en alguna casa rural para disfrutar del fresco de la Sierra en pleno verano.

9.Casona de Navalmedio

Esta casa rural, situada a medio camino entre Cercedilla y Navacerrada, es la opción perfecta para grandes familias o familias amigas que quieran tomarse un descanso sin irse de la capital. El alojamiento, situado a 1300 metros de altura y con 15 habitaciones, cuenta también con una pista de pádel.

Hoteles con pista de pádel en Galicia

Hay quienes saben disfrutar plenamente de la costa atlántica. Para los que no quieran dejar de lado paisajes como las Dunas de Corrubedo o la Bahía de Carnota para asegurarse un buen partido de pádel durante las vacaciones, tenemos la recomendación perfecta.

hotel con pista de pádel en galicia

10.NH A Coruña Finisterre

Un hotel especializado en tenis, que cuenta con dos pistas de pádel y todas las comodidades de un NH. Las pistas, de cemento, están situadas en el centro deportivo cercano al hotel y son de acceso gratuito para los huéspedes. Además, podrás disfrutar también de su gimnasio y sauna y darte el capricho de un buen vino en el ático del hotel.

Patricia Charro Herrera