El pádel femenino sigue conformando nuevas parejas para el tramo final de la temporada World Padel Tour 2019 y las dos últimas jugadoras en unir sus caminos de forma oficial han sido Delfina Brea y Bea González.

Una unión que parecía esperada tras los dos últimos movimientos del mercado. El primero llegaba en forma de separación de Brea y Majo Sánchez Alayeto, que anunciaban el fin de su etapa deportiva para el regreso de Mapi Sánchez Alayeto a la máxima competición a partir del Madrid Master.

El segundo, que se iba a dar apenas unos días después, llegaba en forma de ruptura inesperada al anunciar Cata Tenorio y Bea González el fin de su idilio como pareja tras un año y medio compartiendo proyecto deportivo en el World Padel Tour que las ha visto crecer e, incluso, llegar a una final en la temporada 2018.

La consecuencia lógica, por tanto, era la unión de ambas. Bea y Delfi anunciaban a través de sus perfiles de redes sociales esta nueva etapa que hará que compartan periplo en World Padel Tour para, al menos, lo que resta de año.

Dos jugadoras jóvenes, de inmenso talento y con un gran provenir que parece intentarán ubicarse entre las primeras ocho parejas del ranking para luchar en la presente temporada por estar en el Master Final de Barcelona que se celebrará en las últimas semanas de diciembre.

Dos perfiles complementarios y diferentes que se retroalimentarán para pelear de tú a tú con las mejores parejas femeninas del World Padel Tour y que tendrán sus miras puestas en los cuartos de final y, quién sabe, si algo más en ciertos momentos de la temporada.

La garra, coraje y explosividad de la malagueña desde el revés con el talento, regularidad y eficacia de la argentina de la derecha. Dos jugadoras que buscan un pádel ofensivo y que no hacen enemigos.

Se agita así el ranking de nuevo con la unión de esta pareja y con las que aún está por llegar. El pádel femenino verá como nuevas parejas unen sus fuerzas para el próximo Madrid Master que a principios de septiembre dará comienzo al segundo tramo de la temporada.

Un segundo parcial del World Padel Tour 2019 en el que como se conocía recientemente también estarán las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto y que hará de cara torneo una encarnizada batalla por lograr los tan ansiados puestos de cada final.

Alberto Bote

Periodista especializado en pádel. La Dormilona, de Diario AS, Padel World Press y Colaborador en Padelhit by Bela.
Alberto Bote